Primera Feria de la Salud a San José de Comayagua

 Como parte del programa de Proyección Social de la Cooperativa 15 de Septiembre, fueron atendidas más de 70 personas en el municipio de San José en el Departamento de Comayagua durante la primera FERIA DE LA SALUD, realizada en coordinación con Seguros Equidad, el pasado Jueves 23 de Octubre a partir de las 7:00 de la mañana.

Personas mayores de 30 años recibieron atención médica gratuitamente al hacerles los exámenes de: Colesterol, Triglicéridos y Glucosa, además los vecinos de la comunidad de San José afiliados a la Cooperativa consultaron a los médicos de la brigada sobre otras enfermedades que padecen. Durante el desarrollo del evento se brindó medicinas gratuitamente a los afectados de otras dolencias cuando recibían los resultados de los exámenes. La jornada médica contó con el apoyo de la Gerencia General, Departamento de Mercadeo y empleados de la filial de la Cooperativa en dicho municipio.

“El objetivo de la brigada es favorecer a los afiliados de la Cooperativa que se les dificulta obtener atención médica cuyo costo es muy alto, además los centros hospitalarios públicos de las grandes ciudades del país están ubicados a gran distancia de San José y el traslado es muy costoso”, dijo el Lic. Efraín Rodríguez, gerente general de la Cooperativa.

En diciembre se realizará una segunda “Feria de la Salud” en el Lago de Yojoa; y en enero del 2015 se hará la tercer Feria en la Oficina Principal de la Cooperativa en Comayaguela. Estamos seguros que las brigadas médicas gratuitas serán de mucho beneficio en pro de la salud de las comunidades circundantes a la Cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>